Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOLOR. POR LA MUERTE DEL ARQUERO MARCELO ILLARRA

La tragedia enluta al club Las Mandarinas de Brandsen

La tragedia enluta al club Las Mandarinas de Brandsen

Marcelo Illarra falleció el domingo - facebook

10 de Octubre de 2017 | 04:31
Edición impresa

El fútbol de la Liga de Chascomús, y en especial, del club Las Mandarinas, de Brandsen, viven sus horas más tristes, debido al fallecimiento del arquero Marcelo Illarra (34), producida el último domingo durante el partido que sostuvieron El Indio y el elenco “auriverde”, en uno de los clásicos de Brandsen, válido por el torneo de la Liga Chascomunense de fútbol.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, el desgraciado suceso se produjo cuando se jugaban 7 minutos del segundo tiempo y Las Mandarinas se imponía por la mínima diferencia.

Tras un despeje por parte del arquero Marcelo Illarra, la jugada siguió su cause normal, hasta que el “uno” de Las Mandarinas se desplomó automáticamente sobre el campo de juego. Inmediatamente, se escucharon los gritos de desesperación y los llamados de auxilio. Cuentan que una médica particular que se encontraba entre el público presente, ingresó para reanimarlo, mientras la ambulancia se encontraba camino hacia la cancha. Por lo que trascendió, la muerte de Marcelo Illarra se habría producido antes de que llegara al hospital.

“La verdad, estamos todos consternados. Todavía no están los resultados de la autopsia, pero sí se autorizó a entregar el cuerpo, que mañana (por hoy) será inhumado en el cementerio local. Por lo que nos dicen, Marcelo habría sufrido una muerte súbita, pero no está confirmado por los médicos forenses. Fue todo muy repentino. Hacía 17 años que jugaba en el club y jamás nos enteramos de que hubiera tenido algún problema de salud. Nunca se declaró nada”, expresó el presidente de Las Mandarinas, Santiago Tau.

Por lo que se supo, la actividad del próximo fin de semana está suspendida, y ya se habla de una reunión con las autoridades de la Liga de Chascomús para analizar los pasos a seguir y buscar otras medidas de prevención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla