Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017

Mazzola por Ibáñez, el único cambio que parece asomar

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mazzola por Ibáñez, el único cambio que parece asomar

Gimnasia continúa trabajando de cara al compromiso del próximo domingo a las 14.05 frente a Godoy Cruz en Mendoza y todo hace indicar que el entrenador Mariano Soso metería un solo cambio.

Y el mismo no sería la inclusión de Maximiliano Coronel, sino el ingreso de Nicolás Mazzola por Nicolás Ibáñez.

El atacante ex Independiente, entre otros, podría reemplazar al 9 que vino de Comunicaciones, que había tenido un inicio prometedor con dos goles contra Defensa y Justicia pero que después se pinchó, incluso fallando en ocasiones de gol muy claras.

Ibáñez tiene "la pólvora mojada" como suele decirse ante la sequía de los goleadores y por eso el DT piensa en el ingreso de Mazzola para buscar solucionar el déficit de la falta de gol.

El "Tanque" ingresó durante el encuentro que fue derrota ante Lanús y anotó el único tanto mens sana, empujando de cabeza un buen centro que llegó desde la izquierda.

Por su parte, Coronel, quien viene de hacer casi 60 minutos de fútbol en Reserva tras la recuperación de la lesión y operación en uno de sus pies, no volvería aún al once pero sí podría tener un lugar entre los suplentes.

Mañana será momento de una práctica formal de fútbol y quizás el técnico termine de definir el equipo que buscará volver a ganar en la Superliga.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...