Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017

El Pincha sigue trabajando de cara al choque con el Taladro

Recomendar artículo Imprimir artículo

Con vistas al compromiso del próximo sábado, el plantel de Estudiantes continúa entrenándose en el predio de City Bell bajo las órdenes del nuevo entrenador Lucas Bernardi.

El DT no dio demasiados indicios de lo que podría ser el once que ponga en campo frente al Taladro, aunque se presume que podría volver Mariano Pavone, quien no estuvo en el debut ante Temperley.

Lo que sí definió el entrenador es que utilizará un 4-3-3, ya que es lo que pudo verse plasmado en los distintos trabajos tácticos de la semana.

En consecuencia, un posible once podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Zuqui, Braña, Damonte; Otero, Pavone y G. Fernández.

El único futbolista que no podrá ser tenido en cuenta es Christian Alemán, que por un desgarro quedó descartado y recién estará a las órdenes dentro de dos semanas por lo menos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...