Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017

Detienen a 600 motochorros tras una serie de operativos en la Provincia

Recomendar artículo Imprimir artículo
Detienen a 600 motochorros tras una serie de operativos en la Provincia

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró hoy que en dos días la Policía provincial detuvo a más de 600 personas por delitos vinculados a la modalidad de "motochorros" y desarmaderos ilegales, en el marco de los operativos que se realizaron en toda la provincia de Buenos Aires.

“Intensificamos los operativos contra motochorros y desarmaderos de autos ilegales y en las últimas 48 detuvimos más de 600 personas vinculadas a distintos hechos ilícitos vinculados con esa modalidad”, explicó.

Ritondo formuló declaraciones en la jornada “Justicia y Seguridad: Puntos de contacto. Seguridad Urbana”, realizada en el Colegio de Abogados de San Isidro.

"Desde el primer día empezamos un camino para devolver la tranquilidad a los vecinos de la Provincia y estamos aplicando políticas de estado como la lucha contra el narcotráfico y las mafias", expresó.

Precisó que en los últimos operativos, la Policía también secuestró 133 autos y 113 motos, 9 kilos de cocaína, casi 34 de marihuana y fueron clausurados 455 sitios vinculados al rubro automotriz entre desarmaderos, talleres y remiserías.

A su vez, en los procedimientos que se realizaron desde ayer a las 7 de la mañana y durante todo el día de hoy, se esclarecieron 453 hechos y se secuestraron 32 armas de fuego y 11 armas blancas.

Además, se identificaron más de 68.000 personas, 33.800 vehículos y alrededor de 20.000 motos.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...