Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017
PERDIO 2-0 EN EL BOSQUE. EL DEFENSOR MAXIMILIANO CORONEL, HIZO FÚTBOL SIN PROBLEMAS

Caída de la Reserva albiazul con Lanús

Recomendar artículo Imprimir artículo
Caída de la Reserva albiazul con Lanús

Maximiliano Coronel observa desde el fondo la jugada sin invertir. El defensor Tripero volvió a jugar tras su lesión en Reserva ayer con Lanús - prensa lanus

La Reserva de Gimnasia perdió en la víspera frente a Lanús 2-0, en un encuentro que estaba pendiente de la 5º fecha del campeonato que organiza AFA. El encuentro se jugó en el estadio del Bosque, y significó una nueva caída del conjunto albiazul, que la semana pasada había sido derrotado por Unión en Santa Fe (en un juego postergado de la 2º fecha).

Pero más allá del encuentro, las miradas estuvieron apuntadas al defensor Maximiliano Coronel, quien volvió a jugar tras su lesión. El zaguero hizo 55 minutos de fútbol y rindió de manera correcta, por lo que Mariano Soso podrá empezar a tenerlo en cuenta, y no es descabellado que esto suceda el fin de semana para ir a Mendoza.

Es más, en la Platea Techada estuvieron siguiendo los movimientos de Coronel integrantes del cuerpo técnico de Soso, el secretario técnico Roberto Depietri, y también algunos directivos. Todos quedaron muy conformes.

SINTESIS

El árbitro del partido fue Edgardo Zamora, y los equipos formaron así:

Gimnasia (0): Veloz; Pollero, Coronel, Ortíz y Melluso; Portilla, Alegre y Cataldi; Reali, García y Ferreira. DT: Leandro Martini.

Lanús (2): Avellaneda; Carrasco, Thaller, Ortíz y Cáceres; Lodico, Belmonte y Cardozo; González, Argañaráz y Leszczuk. DT: Ezequiel Carboni.

Goles: Primer tiempo, 17 minutos Kevin Cardozo (L). Segundo tiempo, 22 minutos Iván Leszczuk (L).

Cambios: Primer tiempo, 37 minutos Gómez por Reali (G). Segundo tiempo, 10 minutos Lloyaiy por Coronel (G); 31 minutos Mansilla por Cardozo (L); 38 minutos Flores por Leszczuk (L).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...