Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En City Bell, inicia el Festival de Primavera de Música de Cámara

11 de Octubre de 2017 | 04:01
Edición impresa

El Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, será anfitrión desde el fin de semana de la 15ta. edición del Festival de Primavera de Música de Cámara, que ofrecerá una programación de calidad, con las mejores agrupaciones de diferentes rincones del país, a precios populares.

Con el auspicio de la Asociación Lumen Artis, el Cuarteto Contra Viento y Madera será el encargado de romper el hielo este sábado desde las 21. La agrupación oriunda de Mar del Plata está integrada por integrada por Julieta Blanco, flauta; Julia Mas, oboe; Luciana Savoy, clarinete; y Sabrina Pugliese, fago.

El Festival continuará el siguiente fin de semana. El viernes 20 de octubre se presentará el Trío Diana Gasparini, Rubén Molinari y Gabriela Martínez; y el sábado 21 lo hará el Cuarteto de Cuerdas UNNOBA, integrado por Federico Moujan, Pablo Labanda, Ricardo Bugallo, Pablo Romero, y como músico invitado el pianista Tomás Nessi. Ambos conciertos serán a las 21.

Para el viernes 27 de octubre se espera la presentación del premiado Cuarteto de Cuerdas Gianneo (CABA), con Luis Roggero, Sebastián Masci, Julio Domínguez y Matías Villafañe.

El cierre del Festival será el sábado 28 con la esperada participación de Violonchelos Argentinos (CABA), formado por ocho chelistas: Carlos Nozzi, Diego Fainguersch, Lucas Caballero, Matías Villafañe, José Araujo, Adriana Bellino, Lidia Martin y Agustín Bru Pesce. Durante la velada, se escucharán obras de Alemann, M.Bruch, Chausson, Brahms, Gershwin, Beethoven, Mozart, J. Strauss y Malher, entre otros.

Los socios de Lumen Artis tendrán acceso gratuito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla