Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017
ESTUDIANTES PIENSA EN BANFIELD. BERNARDI SE INCLINA POR UN 4-3-3

Tiene el esquema definido, ahora le faltan los intérpretes

El DT hizo un táctico y mezcló jugadores. ¿Vuelve Pavone contra el Taladro?

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tiene el esquema definido, ahora le faltan los intérpretes

El Pincha trabaja a fondo en City Bell pensando en el cotejo ante el Taladro - cesar santoro

Estudiantes inició la semana previa al partido contra Banfield, por la sexta fecha de la Superliga, con intensos trabajos tácticos, en los cuales Lucas Bernardi empezó a mostrar una tendencia de cara al sábado: jugará con un esquema 4-3-3. Ahora sólo le faltan los intérpretes,

Fiel a su costumbre de y de acuerdo a lo realizado la semana anterior, el DT plantó en cancha dos equipos mezclados, inclusive por líneas, es decir que en la defensa lo hicieron dos de los supuestos titulares y dos de los posibles suplentes.

El trabajo de ayer, realizado en la cancha principal del Country de City Bell, fue táctico con pelota. Bernardi plantó en campo dos equipos pero con limitaciones en cada línea. Por ejemplo, algunos volantes no pudieron retroceder más allá de cierto sector y lo mismo pasó con el ataque.

La práctica, que se extendió por espacio de dos horas, fue realmente muy intensa y tuvo al técnico encima de cada jugada y hablándoles a los jugadores todo el tiempo. Paró el juego, festejó una buena resolución y alentó cuando las cosas no salieron como fue planeado.

Un equipo formó con Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Rodrigo Braña, Bautista Cascini (luego Juan Bautista Cejas); Lucas Melano, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio.

El otro lo hizo con Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Marco Borgnino; Lucas Rodríguez, Juan Otero, Gastón Fernández.

EL DIBUJO ESTA DEFINIDO

De esta manera es un hecho que el equipo se plantará con un esquema 4-3-3, diferente al 4-3-1-2 del partido pasado ante Temperley. Si eso finalmente ocurre, la presencia de Mariano Pavone empieza a tomar color. El Tanque se perdió el partido pasado contra Temperley pero ahora se empieza a probar la ropa de titular para regresar.

¿Un posible once para jugar contra el Taladro en la cancha de Quilmes? Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Zuqui, Braña, Damonte; Otero, Pavone, Fernández. Seguramente en las próximas prácticas intensificará su idea, en función de las virtudes de su equipo pero también observando lo que pueda hacer su rival.

De los equipos el único que tuvo cambios fue el primero, con la presencia del juvenil Cejas, que luego de quedar muy relegado en la consideración de Gustavo Matosas ahora vuelve a tener más lugar dentro del equipo. El Tuta firmó su primer contrato la semana pasada y ahora está en órbita del nuevo entrenador, del mismo modo que Matías Ruíz Díaz, el lateral derecho que jugó el amistoso contra Peñarol en Montevideo pero luego volvió a quedar marginado.

Bernardi tiene todo su plantel a disposición. El único que está marginado es el ecuatoriano Christian Alemán, que por un desgarro quedó descartado y lo estará hasta dentro de dos semanas por lo menos. El resto, trabajó normalmente y lo hará hoy y mañana en el mismo lugar, pero esta vez a puertas cerradas para la prensa, para definir los últimos movimientos.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...