Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017

Rial cargó contra Gladys "La Bomba Tucumana" y no se guardó nada

Recomendar artículo Imprimir artículo

El conductor de Intrusos habló en el comienzo de su programa sobre la cantante tropical. Todo pareció comenzar cuando Gladys "La Bomba Tucumana" reveló semanas atrás en la mesa de Mirtha Legrand que había sufrido violencia durante su niñez por parte de su padre, y que no solo la maltrataba a ella sino también a sus hermanas y a su madre, quién rompió en llanto frente a la diva de los almuerzos.

Ante estos dichos, su hermana más grande, Olga, salió a defender a su padre en un móvil desde Intrusos: "Estoy dolida con Gladys porque ventiló nuestra vida privada, no todas las cosas que contó son ciertas. Ella no tiene que hablar de mi papá, él murió hace 42 años. Yo ni siquiera le había contado esto a mis hijos ni a mi marido, ¿entonces por qué se tiene que enterar todo el país? Yo estoy acá para defender el honor de mi papá y mi apellido. Estoy orgullosa de él, porque murió por la patria, hay un monumento en su honor".

Al mismo tiempo, la cantante tropical envió audios al programa "Este es el show" y trató de "caradura" a su hermana mayor, quién hablaba con Jorge Rial.

El conductor este miércoles se enojó aún más con la participante del Bailando y le dedicó varios minutos y la trató de "descalificadora".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...