Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 41 %
18.12.2017

Fantino volvió a destrozar a Verón y lo acusó de "recomendador de Brujos"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Fantino volvió a destrozar a Verón y lo acusó de "recomendador de Brujos"

Alejandro Fantino le pegó duro al presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón después de la clasificación argentina al Mundial de Rusia 2018. 

El periodista, en su programa radial  Fantino 910, atendió al pope albirrojo apuntándolo como el "recomendador" del Brujo Manuel, quien hoy es noticia en todos los medios.

Lejos de avalar la presencia del Brujo en Ecuador, Fantino fue al hueso y destrozó a Verón.

Pasado el minuto 5.30 de la editorial, el conductor de Animales Sueltos se despachó a gusto.

"Llevamos al Brujito Manuel muchachos, la Bruja Verón que pasó de estrella europea a periodista deportivo en 2014, porque yo lo vi a la Brujita Verón haciéndose el periodista deportivo con un trajecito ajustado, caminando al lado de Varsky haciéndose el periodista. Pasó de estrella europea a periodista deportivo y ahora a recomendador de Brujos". 

"Decían de La Bruja Verón que abrió el Manchester, que cambió el fútbol argentino, recomendó un Brujo. Y ahora el tema es que el Brujo va a ir a Rusia. Lo respeto al Brujo Manuel, lo respeto a hasta por ahí nomás, aunque estos tipos le sacan plata a la gente, le sacan a un jubilado 200 pesos".

No es la primera vez que el conductor arremete contra Verón. La última vez fue en junio, luego de la decisión de que Lucas Nardi no asume como entrenador del plantel luego de la conocida situación con Carlos Bilardo.

En aquel entonces lo acusó de "manipulador y encantador de serpientes que ha salido siempre del barro sin tener manchas".

Los que los conocemos sabemos que "no es lo que dice ser".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...