Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Soleado
Humedad: 74 %
20.1.2018

Mirtha Legrand le contestó a CFK, quien la había tratado de “mala persona”

Recomendar artículo Imprimir artículo

Tras haber sido tildada de “mala persona” por Cristina Elisabet Fernández, la conductora Mirtha Legrand decidió dar su versión de los hechos, y aseguró que se trató de “un comentario hace años que era vox populi”.

Durante una entrevista radial, la ex presidente sostuvo que la diva de los teléfonos es "una persona mala" porque "puso en duda" que el cuerpo de su marido, el ex mandatario Néstor Kirchner, estuviera dentro del cajón durante su velatorio.    

"Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas porque una cosa es ser duro, una cosa es ser crítico, hipercrítico, pero ver a una familia, como estábamos mis dos hijos (Máximo y Florencia) y yo, parados con el cajón, y decir que 'dicen que no está  adentro', eso no es ser hipercrítico, eso es ser una persona mala y yo no soy mala", había manifestado,

Por su parte, Legrand intentó poner paños fríos a la situación, y aclaró que lo había dicho “en potencial”.

"Hice un comentario hace años que era vox populi, si estaba o no Néstor en el cajón, soy una conductora, me hice eco del comentario y lo hice en potencial. Lean el libro de Reato (Ceferino), Salvo que me muera antes, ahí él comenta el mismo rumor, eso no significa ser mala persona. ¿No señora ex Presidente? Y lo doy por terminado", dijo "la Chiqui" en Los ángeles de la mañana.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...