Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya se solicitaron casi 3,5 millones de entradas para Rusia 2018

Ya se solicitaron casi 3,5 millones de entradas para Rusia 2018
12 de Octubre de 2017 | 15:08

Casi 3,5 millones de entradas fueron solicitadas desde el 14 de setiembre hasta hoy, cuando  concluyó el primer período de recepción de pedidos para la Copa del Mundo  de Rusia, y aficionaos argentinos están entre los primeros diez  clasificados.   FIFA informó que "3.496.204 de entradas han sido solicitadas  hasta el momento en que concluye el primer período de ventas" y que  la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por  ciento es demanda internacional".    

"Los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos,  estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos se  clasifican entre los 10 primeros, mientras que se han solicitado  alrededor de 150.000 boletos para el partido inaugural y más de 300.000  para la final", sostuvo FIFA en su página web.    

En el llamado Random Seleccion Draw que concluyó este jueves a  las 12 hora de Moscú, "los aficionados tuvieron oportunidad de  solicitar boletos para cada partido o pera productos específicos en  FIFA.com/tickets".  

FIFA aclaró que en los casos en que el número de tickets  solicitados supere el inventario disponible, "se asignarán mediante un  proceso de selección aleatoria". Los compradores serán notificados  "más tardar el 16 de noviembre" próximo.    

Ese mismo día se reiniciará la "Fase 1 de Ventas" cuando los  aficionados habilitados "podrán comprar boletos de la Copa Mundial  de la FIFA 2018 en tiempo real en FIFA.com/tickets con  confirmación inmediata de la aplicación exitosa"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla