Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

telam

12 de Octubre de 2017 | 03:12
Edición impresa

Retiran un barco hundido en el Río de la Plata

Un viejo barco hundido que bloqueaba el escurrimiento de dos conductos pluviales que desembocan en el Río de la Plata comenzó a ser retirado ayer en la zona del barrio porteño de Retiro con una grúa fluvial, una embarcación de apoyo y un equipo de buzos, en un operativo que demorará al menos 10 días en quitar la estructura que pesa más de 20 toneladas. “Este barco obstruía la salida del agua. Formaba remolinos, acumulaba arena, y molestaba. Sabemos que sacarlo no es fácil pero debemos hacerlo para mejorar la circulación de los arroyos subterráneos de la cuidad”, dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño Eduardo Macchiavelli.

Denuncian a un profesor por abuso en un jardín de infantes

Un profesor de música de la ciudad de Córdoba fue denunciado ante la justicia por presunto abuso sexual a alumnos de un Jardín de Infantes, por lo que fue separado del cargo hasta que se resuelva su situación y sea citado a declarar, según informaron ayer fuentes judiciales. El docente, de quien no se dio a conocer su identidad, dicta clases de música en diferentes establecimientos educativos, y el abogado defensor de los padres que radicaron las denuncias, Carlos Nayi, comentó que el caso se encuentra entre los “delitos graves, teniendo en cuenta la edad y el estado de indefensión y quien los habría llevado a cabo”.

Ayuda en la red para el aborto no punible

Amnistía Internacional y Fundación Huésped presentaron ayer el sitio web de su campaña “Aborto Sin Barreras”, que tiene por objetivo orientar y facilitar el acceso de las mujeres a la interrupción legal del embarazo cuando ésta se enmarca en una de las tres alternativas en que esta decisión no es punible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla