Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Ideas para mama

Regalos artesanales o modernos, pero todos pensados con mucho amor

Desde creaciones caseras hasta cenas sorpresas o una sesión de masajes, los hijos se las ingenian para agasajar a la mejor

12 de Octubre de 2017 | 03:32
Edición impresa

El Día de la Madre, que se conmemorará el próximo domingo 15 de octubre, más allá de la celebración, se divide en varias etapas, según la edad de los hijos y el estado de sus padres. Cuando son muy chicos, no tienen necesidad de nada y su tarea sólo es saludar a su mamá el domingo a la mañana, porque del regalo se ocupa, la mayoría de las veces, otro integrante de la familia.

De acuerdo con cada familia se puede extender durante varios años. El familiar pone el capital y el hijo, con el correr del tiempo, comienza a tener voz y voto. Aunque, además de lo material, muchas veces la madre se lleva una grata sorpresa con algún que otro dibujito o incluso un desayuno preparado por los más chicos. Pero cuando el hijo empieza a independizarse y a contar con su propio dinero, la elección del regalo se vuelve un problema serio.

“No sé qué comprarle”; “no sé diferenciar talles”; “tiene de todo”, son frases comúnmente escuchadas cuando se acerca el Día de la Madre.

Sin embargo, el paso del tiempo hizo que aparecieran numerosas ideas para que los hijos no se compliquen. Las redes sociales brindan numerosas propuestas e incluso mucha gente aprovecha para ofrecer sus propios productos realizados especialmente para este día.

Regalar ropa genera un gran conflicto interno, por lo cual, los hijos hoy van a lo seguro, aunque algunos siguen prefiriendo la industria indumentaria. Una simple opción es contratar un desayuno especial para el Día de la Madre. Eso sí, hay que hacerlo con anticipación ya que es una fecha muy solicitada. Hay una amplia variedad de precios, siempre dependiendo de los ingredientes, el punto de entrega y otras cuestiones.

Sin embargo, una alternativa que les gusta mucho a las madres es que los hijos lo hagan con sus propias manos, y en este caso, el costo sería mucho menor y hasta se podría comprar una taza alusiva al día.

Cuando el presupuesto es escaso pero el corazón es grande, una excelente idea es realizar un collage de fotos o regalar un portarretrato con la imagen de la familia, que seguramente se lucirá en el comedor de la casa y no quedará guardado en el placard como puede ocurrir con el regalo de una prenda. No es para nada costoso y tiene mucho más valor sentimental, que es, finalmente, lo que desean las madres en su día. También se pueden enviar a imprimir imágenes en tazas y cuadros.

En el mismo rubro, está la opción de comprar cuadros personalizados con frases alusivas al Día de la Madre.

Hay quienes ya agotaron todas las opciones y no saben más que hacer para el próximo domingo. Para ellos, existen páginas que ofrecen vouchers de cenas en diferentes lugares, un día de spa, un fin de semana en un hotel de la ciudad. Aquí, el presupuesto subiría en relación a las alternativas mencionadas anteriormente, pero le permitiría a mamá darse esos lujos, que no siempre se pueden. Una sesión de masajes y tratamientos corporales se puede adquirir en 990 pesos, aproximadamente, mientras que una cena puede variar de acuerdo al lugar.

También se puede pensar en diferentes tratamientos, aunque en este caso el presupuesto es más alto y se podría realizar entre varios hermanos.

Para tonificar, reducir o aliviar piernas se puede adquirir un voucher por ultracavitación más drenaje linfático. Otra opción para reducir el abdomen es la criolipólisis, aunque aquí el costo es más elevado y consiste un tratamiento que usa el frío para reducir la adiposidad localizada.

También se puede elegir alguna opción para el rejuvenecimiento facial, cuyo costo depende de la alternativa deseada.

Otras opciones pueden ser métodos para combatir las estrías y la celulitis, y algunas madres podrían estar muy agradecidas. Hoy existen múltiples posibilidades, que consisten en tratamientos no invasivos y efectivos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla