Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Expectativas de buenas ventas en el sector

Los centros comerciales de la Ciudad ya se mueven al ritmo del Día de la Madre

A pocos días de la celebración del domingo, los hijos ya van comprando el regalo para mamá

Los centros comerciales de la Ciudad ya se mueven al ritmo del Día de la Madre

pablo busti

12 de Octubre de 2017 | 03:09
Edición impresa

El próximo domingo se celebra en todo el país el Día de la Madre y las zonas comerciales de la Ciudad ya comenzaron a notar los primeros movimientos.

El panorama de opciones es amplio y la variedad de precios, también. Sin embargo, son muchos los que esperaban hasta último momento para poder aprovechar las promociones de los bancos que anunciaron que iban a ofrecer importantes descuentos y formas de pago con tarjetas de crédito o débito.

El clima en la zona comercial de calle 8 hace días está ambientado para seducir a los hijos: ploteos de promociones, frases alusivas para las mamás y vidrieras armadas con productos especialmente pensados para ellas.

La variedad de opciones de obsequios que se pueden encontrar van desde lo gastronómico a la indumentaria, pasando por la decoración y los productos de electrónica.

Para quienes quieren que mamá arranque su día con mucha energía, se pueden encargar desayunos desde $850. “Tratamos de mantener los precios para no perder la clientela. El aumento que hicimos es de un 20% aproximadamente, y tiene que ver con al suba inflacionaria de gastos fijos”, contó una empleada de una reconocida panadería.

“Las carteras son el objeto preferido de las mujeres y por eso esperamos buenas ventas en estos días”, dijo el encargado de una marroquinería, que además destacó que por lo general en esta fecha, los hijos no se fijan en gastos porque “madre hay una sola”.

El calzado es otro de los productos de indumentaria y accesorios que más se vende para regalar a mamá. “Creemos que las ventas van a ser buenas porque hemos mantenido los precios prácticamente. La variedad de zapatos y sandalias es tan amplia que muchos llevan algo sin pensar mucho y después viene la mujer a cambiar por talle y modelo”, explicó la vendedora de una zapatería.

Algo que nunca falla son las flores y las plantas. Un detalle que a la mayoría de las madres les gusta y que según los comerciantes del rubro, “depende mucho del clima. Si llueve, casi nadie compra. Pero con las ventas del domingo solemos hacernos nuestro ‘aguinaldo’. Esperemos que el clima ayude.

Por último, en lo que respecta a productos de electrónica, lo que gana son los celulares, seguidos de los secadores de pelo, planchitas para el pelo y atrás y a lo lejos, los electrodomésticos para el hogar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla