Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017
Expectativas de buenas ventas en el sector

Los centros comerciales de la Ciudad ya se mueven al ritmo del Día de la Madre

A pocos días de la celebración del domingo, los hijos ya van comprando el regalo para mamá

Recomendar artículo Imprimir artículo
Los centros comerciales de la Ciudad ya se mueven al ritmo del Día de la Madre

pablo busti

El próximo domingo se celebra en todo el país el Día de la Madre y las zonas comerciales de la Ciudad ya comenzaron a notar los primeros movimientos.

El panorama de opciones es amplio y la variedad de precios, también. Sin embargo, son muchos los que esperaban hasta último momento para poder aprovechar las promociones de los bancos que anunciaron que iban a ofrecer importantes descuentos y formas de pago con tarjetas de crédito o débito.

El clima en la zona comercial de calle 8 hace días está ambientado para seducir a los hijos: ploteos de promociones, frases alusivas para las mamás y vidrieras armadas con productos especialmente pensados para ellas.

La variedad de opciones de obsequios que se pueden encontrar van desde lo gastronómico a la indumentaria, pasando por la decoración y los productos de electrónica.

Para quienes quieren que mamá arranque su día con mucha energía, se pueden encargar desayunos desde $850. “Tratamos de mantener los precios para no perder la clientela. El aumento que hicimos es de un 20% aproximadamente, y tiene que ver con al suba inflacionaria de gastos fijos”, contó una empleada de una reconocida panadería.

“Las carteras son el objeto preferido de las mujeres y por eso esperamos buenas ventas en estos días”, dijo el encargado de una marroquinería, que además destacó que por lo general en esta fecha, los hijos no se fijan en gastos porque “madre hay una sola”.

El calzado es otro de los productos de indumentaria y accesorios que más se vende para regalar a mamá. “Creemos que las ventas van a ser buenas porque hemos mantenido los precios prácticamente. La variedad de zapatos y sandalias es tan amplia que muchos llevan algo sin pensar mucho y después viene la mujer a cambiar por talle y modelo”, explicó la vendedora de una zapatería.

Algo que nunca falla son las flores y las plantas. Un detalle que a la mayoría de las madres les gusta y que según los comerciantes del rubro, “depende mucho del clima. Si llueve, casi nadie compra. Pero con las ventas del domingo solemos hacernos nuestro ‘aguinaldo’. Esperemos que el clima ayude.

Por último, en lo que respecta a productos de electrónica, lo que gana son los celulares, seguidos de los secadores de pelo, planchitas para el pelo y atrás y a lo lejos, los electrodomésticos para el hogar.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...