Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 96 %
19.10.2017

“Medina en la cárcel muestra el cambio”

Recomendar artículo Imprimir artículo

El primer candidato a senador nacional por la Provincia de Cambiemos, Esteban Bullrich, dijo ayer que el hecho de que Medina esté en la cárcel es “un símbolo del cambio en la Provincia”.

“Queremos marcar la diferencia, por eso todo el equipo ha marcado algo que para todos los bonaerenses tuvo un tremendo impacto, una confirmación de esto que venimos haciendo”.

Y agregó que “sabemos que durante muchos años no se hizo nada y hoy nuestra garantía es que las obras se están haciendo y se van a terminar. Hoy en la Provincia hay una confianza que crece, todos somos parte de una sociedad que dijo basta de resignación y mediocridad”.

El candidato dijo estas palabras durante una cena en Gonnet, de la que participó junto a su par para ocupar una banca en el Senado, Gladys González, los candidatos a la Legislatura Carolina Piparo y Diego Rovella, funcionarios, concejales y legisladores provinciales y el intendente, Julio Garro, quien remarcó que “la confianza se gana rindiendo cuentas y estando cerca, demostrando de que es posible hacer todo lo que nos decían que era imposible de hacer. Por eso el domingo 22 vamos a ganar”, concluyó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...