Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 95 %
19.10.2017

Se dice x TV

Recomendar artículo Imprimir artículo

eugenia suarez

“No sé si me interesa lograr esa armonía con Pampita. No es mi prioridad ni la de Benjamín tampoco tener una relación con la mamá de sus hijos. El trato es entre ellos, no veo por qué debiera estar yo. No tolero la mentira. En su momento debí salir a defenderme un poco más, porque tengo una hija”, aseguró la China Suárez, sobre la madre de los hijos de su pareja.

Los bombos se sacan chispas

“Mi papá era golpeador, pero para la época era normal. Él era policía. No éramos ricos pero teníamos ropa, zapatos, no éramos pobres y no estábamos descalzos todo el día, como contó Gladys”, dijo Olga, hermana de la Bomba, negando la fuerte versión de su hermana. Sin embargo, la cantante, redobló la apuesta: “Para mí es un criminal que maltrató a mi madre, que la golpeó hasta más no poder, y a nosotros. ¿Ustedes se lo olvidaron? Problema de ustedes. Yo amnesia no tengo. Y no solo eso: un día quiso matar a mi madre con su arma reglamentaria en el cumpleaños de 15 de Olga”.

Explotó el rating

La transmisión de la última fecha de eliminatorias para Rusia 2018 alcanzó en la Televisión Pública un promedio de 29.6; la previa tuvo un pico de 17.3 de rating y un promedio de 5.9 puntos. El partido con el que Argentina definió su clasificación al próximo Mundial fue el de mayor audiencia de toda la serie de eliminatorias; es el programa más visto del año en Televisión Pública y el segundo en toda la televisión abierta. Televisión Pública Argentina será el único canal de aire de nuestro país que transmitirá el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del año próximo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...