Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 41 %
18.12.2017

Prandi habló del apodo de Pampita

Recomendar artículo Imprimir artículo
Prandi habló del apodo de Pampita

La rubia dijo que “sabiendo quién fue, no lo dije” - archivo

Después de que Pampita y Nicole se encontraran cara a cara en el programa que la rubia conduce por KZO, y hablaran del mítico apodo que le habían puesto a la morocha, ahora la que salió a hablar fue Julieta Prandi, también sindicada como la culpable, quien se desligó la situación.

Lo cierto es que Nicole, interrogada por Pampita, aseguró no saber de dónde había salido el famoso “muqui” que le endilgaban tanto a ella como a Prandi, y dijo que “es un mito urbano para continuar con el enfrentamiento” entre las dos.

Así las cosas ayer habló “La Nena” de Francella, y se desligó del asunto.

“Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro oscurece”, dijo la rubia, en diálogo con “Nosotros a la Mañana”, y un tanto molesta, agregó con buena información: “No le quiero dar de comer a la gente que habla pavadas, nunca le pondría ese apodo a nadie. Incluso sabiendo quién fue, no lo dije”.

¿Quién fue, Julieta?

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...