Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017
Polémica

Luli Salazar hará un reality y su beba será famosa al minuto

La rubia realizará un programa donde mostrará su vida junto a su hija

Recomendar artículo Imprimir artículo
Luli Salazar hará un reality y su beba será famosa al minuto

Mamá mediática: Luli protagonizará un reality con su beba - instagram

Luciana Salazar firmó contrato con la productora Kuarzo Entertainment Argentina para ser la protagonista de su reality show, en el que mostrará su vida junto a su hija, a punto de nacer.

En la era de la exposición no basta con subir el minuto a minuto a las redes sociales. Hay que ir por más y así lo hizo Luli, que tras su polémico anuncio de que sería madre a través de la gestación subrogada, ahora no sólo compartirá con la gente su cotidianeidad, sino que incluirá a la hija que tendrá (nacerá en diciembre, en Estados Unidos) a este nuevo proyecto laboral.

Aunque aún restan definir algunos detalles del envío, la modelo y la producción ya arrancaron a trabajar en el contenido que se verá al aire, que comenzará con la previa al nacimiento de Matilda.

“Este proyecto me lo trajo mi representante a mitad de año cuando él no sabía que iba a ser mamá. Yo tenía el tema muy hermético todavía y nadie ya sabía nada. El me ofreció para hacer uno mío como figura y no sabía en ese momento cómo decirle que iba a ser mamá. Pero bueno después salió a la luz todo mi tema y ahí le conté la situación y ahí me dijo si me animaba hacerlo con la bebé. Lo fui procesando y de a poco me animé”, contó así, como si nada Luli, incluyendo a su hija aún no llegada al mundo a un programa televisivo, como si esto fuera cosa de todos los días.

Luciana ya dejó todo preparado para cuando vuelva de Estados Unidos con la pequeña, ya que en breve viajará y se instalará allá para presenciar el parto. Hace poco más de un mes compró una casa en un barrio privado de Nordelta, mostró la vista de la habitación de la bebé (que será decorado por su amiga, la diseñadora Milagros Resta) y confesó que se gastó 40 mil pesos en “chucherías”. Seguramente aceptó este nuevo proyecto para recuperarse económicamente, porque si bien no trascendieron las cifras del contrato televisivo, se habló de una suma “muy importante”.

La versión generó repudio en las redes, algo a lo que Luli está habituada: apenas comentó que se transformaría en madre por el método de vientre subrogado las críticas le llovieron y apuntaban a la decisión de la modelo de conservar su escultural figura. En ese entonces, la rubia decidió contestar por las redes (por donde más): “Todo lo que haga va a ser criticado. Suerte que Dios me curtió de chica, para que hoy pueda superarlo. Pero cuidado, no todos somos iguales y no saben si pueden estar haciendo un gran daño a alguien”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...