Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Homenaje al diseñador fallecido hace 20 años

La gran “barata” de Gianni Versace

Lanzan una colección privada de 500 prendas icónicas de 30 años de la marca italiana

La gran “barata” de Gianni Versace

La venta de las prendas se realizará de forma online o en el establecimiento londinense de la tienda

12 de Octubre de 2017 | 04:44
Edición impresa

El imperio Versace, la casa de alta costura italiana que refleja el lujo y la sofisticación de la materia, representada a través del cuerpo femenino –mismo que encuentra sus raíces en un hombre que descubrió el mundo del poder y la feminidad- va a ser homenajeada con una colección vintage que seguro atrapará a los amantes de la firma.

Por eso, para celebrar la vida y trabajo de Gianni, a 20 años de su muerte, William Vintage –boutique vintage– y Farfetch unieron fuerzas para lanzar una colección privada compuesta de 500 prendas icónicas que reúnen el trabajo del diseñador desde 1977 hasta su última temporada Otoño-Invierno ’97.

La colección vintage rememora 20 años de moda con piezas que incluyen los trabajos más memorables de Gianni como Pop, el trabajo inspirado en Andy Warhol que vio la luz en el 91; Bondage para Otoño-Invierno 92’ o Punk de Primavera-Verano 94’

La venta de las prendas se realizará de forma online –o en el establecimiento londinense de la tienda– para que todos los coleccionistas, amantes de la moda, historia y arte, o bien fanáticos de la casa, puedan disfrutar de las obras de un artista que supo rendir tributo a la mujer con prendas que las preparaban, con vista al futuro, para enfrentar su propia identidad.

La colección vintage rememora 20 años de moda con piezas que incluyen los trabajos más memorables de Gianni como Pop, el trabajo inspirado en Andy Warhol que vio la luz en el 91; Bondage para Otoño-Invierno 92’ o Punk de Primavera-Verano 94’.

“Gianni Versace era glamour puro, sofisticado, sus colecciones eran alegres. Dentro de toda la exuberancia estaba un diseñador con un ojo preciso, así como un excelente sastre pero, por sobre todas las cosas, un amante de las mujeres…él cambió la percepción de la moda, de las pasarelas y creó la idea de las supermodelos…”, comentó William Banks-Blaney, fundador de William Vintage.

Gianni siempre empoderó el cuerpo de las mujeres al fusionar en prendas representativas del mundo de la moda, música, cine, arte, cultura pop, belleza, poder y certeza, mismas cualidades que vieron nacer el imperio que hoy continúa con la visión de Gianni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La venta de las prendas se realizará de forma online o en el establecimiento londinense de la tienda

“Gianni Versace era glamour puro, sofisticado, sus colecciones eran alegres. Dentro de toda la exuberancia estaba un diseñador con un ojo preciso, así como un excelente sastre”

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla