Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 41 %
18.12.2017

California: temen que los incendios puedan reavivarse y volverse más peligrosos

El fuego que afecta a la zona norte de San Francisco ya provocó la muerte de 23 personas y destruyó más de 3.500 viviendas y negocios

Recomendar artículo Imprimir artículo
California: temen que los incendios puedan reavivarse y volverse más peligrosos

Los incendios en el norte de California ya causaron 23 muertos y miles de viviendas y comercios destruidos

Los incendios forestales que van camino de convertirse en los más letales en la historia del estado de California, no daban signos hoy de que fueran a amainar.

Se espera que los vientos constantes de hasta 50 kilómetros por hora, con rachas de hasta 72 kilómetros por hora, y la humedad casi inexistente, desciendan en áreas del norte de San Francisco, donde los incendios se cobraron la vida de al menos 23 personas y destruyeron 3.500 viviendas y negocios.

La situación "va a seguir empeorando antes de mejorar", dijo el jefe de los bomberos del estado, Ken Pimlott.

Ciudades enteras se convirtieron en pueblos fantasma tras su evacuación. Una de ellas es Calistoga, una ciudad de más de 5.000 habitantes, todos con orden de desalojo, popular por la producción de vino.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...