Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Soleado
Humedad: 74 %
20.1.2018

Los motivos del largo abrazo entre "Chiqui" Tapia y Messi

Recomendar artículo Imprimir artículo
Los motivos del largo abrazo entre "Chiqui" Tapia y Messi

Empiezan a conocerse detalles de la intimidad de la Selección en los momentos posteriores al triunfo en Quito y a la clasificación.

Uno de los temas que más comentarios despertó en el mundo del fùtbol fue el largo abrazo entre Claudio Tapia y Messi en la puerta del camarín argentino a poco de finalizado el partido.

Quienes siguen de cerca los movimientos del equipo nacional aseguran que el mejor jugador del mundo reconoce las gestiones del Chiqui para acercar la AFA al plantel nacional y que, a su vez, para el máximo dirigente del fútbol nacional el Diez "es su debilidad".

Messi reconoce que Tapia, sólo dos días después de haber asumido como presidente, firmó la apelación al castigo de cuatro fechas que había recibido de la FIFA por los insultos al árbitro asistente en el partido con Chile.

También Lio le reconoce al Chiqui que "estuvo en las malas" y en las peores, como la vez que puso la cara y viajó como jefe de la delegación de la selección olímpica.

Como se recordará, en medio una de las tantas crisis del fútbol nacional de los últimos tiempos, la propia dirigencia había negado jugadores a ese plantel.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...