Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 95 %
19.10.2017

Comenzó una jornada de protesta que incluirá presencia en la Autopista

A través de ollas populares, los manifestantes reclaman la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria

Recomendar artículo Imprimir artículo
Comenzó una jornada de protesta que incluirá presencia en la Autopista

La organización social Barrios de Pie comenzó esta mañana una jornada nacional de protesta con la instalación de ollas populares frente al Obelisco, para volver reclamar al Congreso que sancione una ley de Emergencia Alimentaria.

Unos 100 manifestantes, en su mayoría con paraguas a raíz de la lluvia, arribaron a la Plaza de la República pasadas las 7hs., informaron fuentes policiales.

Barrios de Pie tenía previsto repetir la acción al mediodía, para cuando también programa un bocinazo, en los puentes Pueyrredón y La Noria, además de hacerlo en Panamericana y Ruta 197, en  Acceso Oeste y en la Autopista La Plata-Buenos Aires.

"Vamos a hacer este bocinazo con ollas populares en diferentes puntos del país para seguir pidiendo la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria", enfatizó el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, en un comunicado de prensa.

Y agregó: "Seguimos con formas creativas de llamar la atención del Gobierno, siendo que las cifras de la pobreza y la indigencia no parecen hacerlo".

"La pobreza es un problema de todos y todas. Por eso, también continuamos con la juntada de firmas para involucrar al conjunto de la sociedad y demostrar el apoyo que la propuesta de la emergencia alimentaria tiene de parte de todos los estratos sociales", finalizó Menéndez.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...