Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |Nave

El sueño del elefante triste

El sueño del elefante triste
13 de Octubre de 2017 | 01:27
Edición impresa

Liderados por el bajista y arreglador platense Gastón Paganini, y cada vez más consolidados como banda por derecho propio, los Nave presentan nuevo video.

Se trata del corte “Elefante”; extraído del disco debut de Paganini, el tema inspirado en el puerto israelí de Ashdod, propone una atmósfera umbría a la que Ignacio Martí le aporta singular densidad expresiva.

“Después del resultado al que llegamos con el video previo, del tema ‘4 rusas’, decidimos con el director Juan Artero realizar uno más, esta vez de un tema que fuese cantado, que tuviese letra” resume Paganini.

“Las ideas con las cuales fui a Juan esta vez eran muy específicas, debía tratarse de algo muy distinto al video anterior, como si fuese una especie de “negativo” del video de 4 rusas” precisa el compositor: “debía transcurrir de noche, más que nada en ambientes cerrados con una iluminación tenue, y sobre todo debíamos retomar uno de los objetos y uno de los personajes (misma actriz) que aparecían en el video anterior”.

Con realización de Artero, fotografía a cargo de Pilar Falco y protagónico de Mileth Iman, el clip ya está disponible en el canal de YouTube de Nave. “Si en ‘4 rusas’ se trataba de varios personajes identificados con un determinado objeto -lata, bolso, patines-, aquí la idea sería enfocarnos sola y directamente en uno de ellos y conectar ambos videos” advbierte Paganini: “para llevarlo a cabo decidimos alquilar equipamiento, y solicitamos permisos para poder rodar en locaciones como el departamento de Hidráulica de la facultad de Ingeniería y el Teatro Argentino... El resultado es un hermoso video de carácter introspectivo, oscuro… reflexivo quizás, características que van de la mano con el tema y su lírica”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla