Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CALLE 4. EL ESTADIO CERRADO DEL LOBO TENDRÁ ARREGLOS DIVERSOS

Trabajos en el Polideportivo

Trabajos en el Polideportivo

El Polideportivo tripero - archivo

13 de Octubre de 2017 | 01:40
Edición impresa

El Polideportivo de la calle 4 es uno de los puntos centrales en la vida deportiva de Gimnasia, puesto que allí convergen cientos de deportistas de distintas disciplinas, tanto para entrenamientos como para presentaciones oficiales. Puede decirse que es el corazón de la operatividad deportiva de la institución.

En este marco y luego de distintas actividades desarrolladas por las subcomisiones, tanto de patín, como de vóley y de básquet, en calle 4 pudieron recaudar el dinero suficiente para llevar adelante una obra importante en el techo del microestadio.

Vale recordar que un par de años atrás, se realizaron importantes trabajos para que el escenario volviera a recibir la habilitación para espectáculos masivos. Así, el club pudo alquilar las instalaciones para recitales, con lo cual se aseguró un ingreso extra de dinero.

Ahora, en esta nueva etapa, los trabajos apuntarán al techo, que llevaba un tiempo sin tener las refacciones adecuadas para los tiempos que corren y las exigencias de las distintas federaciones o asociaciones en las que interviene el Lobo en el plano de las competiciones.

Al mismo tiempo, desde el club se informó que se trabajará en los desagües y en las distintas bajadas, para que las instalaciones queden en perfectas condiciones de uso.

ABONOS PARA LA LIGA ARGENTINA

Desde la subcomisión de básquet se informó que se siguen vendiendo a buen ritmo los abonos para la temporada de la Liga Argentina. Los mismo se expenden de lunes a viernes, de 10 a 20, en la oficina del Departamento de Socios de la sede tripera. Hay una promoción de tres abonos por 4.500 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla