Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 82 %
17.10.2017

Viernes de fútbol: comienza la sexta fecha de la Superliga

Recomendar artículo Imprimir artículo
Viernes de fútbol: comienza la sexta fecha de la Superliga

Después de la fecha de Eliminatorias y con la buena noticia de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la Selección Argentina, el torneo local se reanuda y la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) comienza hoy con dos partidos. Mañana habrá cinco encuentros, al igual que el domingo, y la fecha se cerrará el lunes con otros dos enfrentamientos.

Quienes abrirán la jornada serán Lanús y Unión, dos equipos que atraviesan un buen presente. El Granate está semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el Tatengue está tercero en la tabla y todavía no perdió. El encuentro se jugará en cancha del 'Grana', desde las 19.05 y será televisado por FOX.

Al término de Lanús-Unión, a las 21.05 y televisado por TNT, San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia, ambos clubes con la particularidad de tener DTs nuevos. El 'Pampa' Biaggio lleva unas semanas al frente del equipo de Boedo y fue confirmado como técnico interino hasta fin de año. Por parte del Halcón, Juan Pablo Vojvoda dirigirá su primer partido con el buzo verde y amarillo.

Los equipos de La Plata jugarán sábado y domingo, primero el Pincha cuando reciba a Banfield (16.15 por TNT) y después el Lobo cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza (14.05 por TNT).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...