Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 47 %
18.12.2017

Viernes de fútbol: comienza la sexta fecha de la Superliga

Recomendar artículo Imprimir artículo
Viernes de fútbol: comienza la sexta fecha de la Superliga

Después de la fecha de Eliminatorias y con la buena noticia de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la Selección Argentina, el torneo local se reanuda y la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) comienza hoy con dos partidos. Mañana habrá cinco encuentros, al igual que el domingo, y la fecha se cerrará el lunes con otros dos enfrentamientos.

Quienes abrirán la jornada serán Lanús y Unión, dos equipos que atraviesan un buen presente. El Granate está semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el Tatengue está tercero en la tabla y todavía no perdió. El encuentro se jugará en cancha del 'Grana', desde las 19.05 y será televisado por FOX.

Al término de Lanús-Unión, a las 21.05 y televisado por TNT, San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia, ambos clubes con la particularidad de tener DTs nuevos. El 'Pampa' Biaggio lleva unas semanas al frente del equipo de Boedo y fue confirmado como técnico interino hasta fin de año. Por parte del Halcón, Juan Pablo Vojvoda dirigirá su primer partido con el buzo verde y amarillo.

Los equipos de La Plata jugarán sábado y domingo, primero el Pincha cuando reciba a Banfield (16.15 por TNT) y después el Lobo cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza (14.05 por TNT).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...