Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 39 %
17.12.2017

Julieta Ortega contó que estuvo en una de las fiestas del productor de Hollywood acusado de abusador

Recomendar artículo Imprimir artículo
Julieta Ortega contó que estuvo en una de las fiestas del productor de Hollywood acusado de abusador

La hija de Palito Ortega contó en las redes sociales que hace algún tiempo participó de una de las fiestas organizadas por Harvey Weinstein, un famoso productor de Hollywood acusado por abuso sexual por muchas actrices, y contó detalles de la situación.

"Harvey Weinstein estuvo en Buenos Aires hace unos años. Te invitaban a fiestas para conocerlo. Fui a una. Apenas llegabas, ya querías salir corriendo", escribió Julieta en Twitter. "Es común que cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, le organicen fiestas, básicamente para que conozcan chicas...", agregó.

Entre el gran número de actrices que acusaron al productor se encuentran Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Rosanna Arquette, Rose McGowan, Lucia Evans, Mira Sorvino, Cara Delevingne, Jessica Barth, Emma de Caunes y Asia Argentom. En algunos casos incluso lo acusaron de violación.

Luego de que se conociera este escándalo, el mundo de Hollywood y políticos como Obama y Hillary Clinton -a los que Weinstein- hizo aportes económicos para sus campañas políticas salieron rápidamente a desprenderse y darle la espalda al productor. Lo mismo ocurrió con su mujer, que decidió separarse y pedir el divorcio.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...