Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 39 %
17.12.2017

Imputaron a Natacha Jaitt por extorsión a Diego Latorre

Recomendar artículo Imprimir artículo
Imputaron a Natacha Jaitt por extorsión a Diego Latorre

En un conflicto que parece no tener fin, Natacha Jaitt tuvo que declarar ayer durante cinco horas en una indagatoria por la causa por extorsión que Diego Latorre le inició, en la que finalmente quedó imputada.

En el documento que trascendió del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional Nº 40, se informa que Natacha Jaitt habría cobrado trescientos cincuenta mil pesos y reclamado más aún para no mostrar públicamente videos sexuales que involucrarían a Latorre con hombres y travestis.

Ya por la noche, fue la propia Natacha quien desde la cuenta de su hermano contó lo sucedido, ya que su propia cuenta está bloqueada por la Justicia: "Soy @NatachaJaitt desde la cta de mi hermano x problemas de peritaje con mi clave (buó). HOY tuve la supuesta indagatoria x "EXTORSIÓN". Quiero q sepan 1 puntita siniestra q NADIE IMAGINA: @dflatorre FUÈ EL Q DIGITÓ TODO GUIONANDO A @nicolassiseles ESTÁ GRAN FARSA. Besis. Termino contándoles q vuelvo con TODO la semana q entra y se viene MI EXCLUSIVA CONTANDO TODOOOOO SI, TODO. Soy @NatachaJaitt GRACIAS GENTE!".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...