Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 82 %
17.10.2017
NUESTRA ZONA (TOLOSA - RINGUELET)

Buscan mejoras para la Casa del Niño “El Refugio del Angel”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Buscan mejoras para la Casa del Niño “El Refugio del Angel”

Los chicos reciben apoyo escolar en el hogar de Tolosa - facebook

Tolosa cuenta con un espacio solidario que no para de crecer. Se trata de Casa del Niño Refugio del Angel, de 116 y 530, donde asisten a decenas de chicos con diferentes servicios. Por estos días, y con esfuerzo enorme para sobrevivir, hay un emprendimiento que tiene que ver con embellecer el espacio con trabajos de pintura y remodelaciones.

Clases de zumba, aportes de los vecinos en alimentos, juguetes y distintos elementos que pueden ser útiles a la hora de prestar un servicio para los chicos de la región, son algunas de las experiencias que ha vivido a lo largo del año el hogar.

Como siempre remarcan desde el hogar, habitualmente está abierta la posibilidad de sumar voluntarios para continuar con el trabajo que desarrollan en el hogar que asiste a niños que tienen diferentes necesidades. Cabe indicar que a principios de este año tuvo dificultades para funcionar por falta de voluntarios.

 

Contactos
nuestrazona@eldia.com
Tel: 425-0101 Interno 200

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...