Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

web

13 de Octubre de 2017 | 02:29
Edición impresa

Tuvo a su bebé en una estación de trenes y luego lo abandonó

Una mujer, identificada como Mariana, de 23 años, llegó al Hospital Posadas después de dar a luz a su beba en el baño de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento. Sin embargo, el día después, sorprendió a todos cuando se fue del establecimiento sin avisar y dejó a su hija al cuidado de las enfermeras. “Cuando los médicos se dieron cuenta, intervino el servicio social y se hizo una exposición civil en la comisaría de El Palomar”, explicaron desde el Hospital Posadas. Además, informaron que la beba está internada en tratamiento por una sífilis congénita.

Nevadas sorpresivas en San Luis y Córdoba

La nieve sorprendió una vez más a los cordobeses en primavera y afirman que no es la primera vez que se da el fenómeno. Pero no fue la única provincia que recibió nieve en una época insospechada: en la localidad de Merlo, en San Luis, también se registró la caída de nieve ante las bajas temperaturas. En suelo cordobés la nieve dijo presente en el valle de Traslasierra, donde se registró caída de aguanieve en la zona de Nono y Mina Clavero; en tanto que nevó en algunos sectores de las Altas Cumbres. Las sierras de los Comechingones, en tanto, en el norte de San Luis, amanecieron inusualmente nevadas ayer y el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el fenómeno podría repetirse en las próximas horas.

Una mujer logró una licencia para cuidar a su perro

Una mujer italiana logró que le dieran dos días de licencia en su trabajo para poder cuidar a su perro enfermo. La mujer argumentó que el código penal italiano establece una pena de hasta un año de prisión y una multa de 10 mil euros a quien abandone a su animal o lo deje “sufriendo gravemente”. El perro necesitaba un tratamiento de urgencia, y esta mujer soltera, empleada de una universidad romana, tuvo que dejar de acudir a su trabajo para llevarlo al veterinario y luego cuidarlo. Con apoyo jurídico, obtuvo que la institución docente contabilizara esos dos días como descansos pagados por “motivo personal grave o familiar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla