Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 82 %
17.10.2017
REPETIRA FORMACION. EL ENTRENADOR TRIPERO APOSTARÍA A LOS MISMOS QUE LA FECHA PASADA

Gimnasia, a puertas cerradas y sin dudas dudas en el once

El Lobo tiene definido el equipo para ir a Mendoza, tras una hermética práctica de fútbol

Recomendar artículo Imprimir artículo

Mariano Soso parece no tener dudas en torno a los preparativos para el partido del próximo domingo otra Godoy Cruz, en la ciudad de Mendoza. El plantel tripero trabajó a puertas cerradas en el Bosque y luego de este hermético ensayo, trascendió que la intención del cuerpo técnico sería apostar por los mismo once que se midieron ante Lanús, en la última presentación tripera en el campeonato.

El técnico tripero ordenó una práctica de fútbol formal y, de acuerdo a lo que se filtró, pidió mucha intensidad en los protagonistas, con la idea de plasmar un juego de presión sobre la pelota (en la zona alta del campo) aunque sin perder el orden defensivo. En pocas palabras, el objetivo tripero pasa por encontrar el equilibrio tan ansiado.

EL EQUIPO PARA EL DOMINGO

El equipo que paró Soso en la práctica de fútbol a puertas cerradas que realizó el Lobo en la víspera, fue el siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Alemán y Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez.

Esa fue la formación que paró en la práctica de fútbol Soso. Si bien fue a puertas cerradas y no hubo contacto formal con la prensa, todos los indicios marcan que finalmente ese será el once para viajara a la provincia de Mendoza. Al Lobo lo espera Godoy Cruz.

POR CORONEL, HABRA QUE ESPERAR

Días atrás se especuló con la posibilidad de que el defensor Maximiliano Coronel tenga chances de actuar desde el comienzo en el partido ante Godoy Cruz. Sin embargo, esa alternativa, al menos por ahora, continuará aparcada. La idea sería llevarlo de a poco y que sume más minutos en práctica y en la Reserva, hasta tanto tome ritmo de competencia.

Además, al menos por ahora, la intención del DT sería seguir apostando por Fabián Rinaudo como líbero, para tener buena salida de balón desde el fondo.

El plantel volverá a trabajar hoy en Abasto, para delinear los últimos detalles tácticos a la espera del cotejo en territorio cuyano.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...