Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal prometió castigar las amenazas de bomba

Vidal prometió castigar las amenazas de bomba
13 de Octubre de 2017 | 20:34

Junto a Elisa Carrió, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió esta tarde una nueva sesión a través de Facebook Live, acompañadas por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a senador de Cambiemos en Buenos Aires, Esteban Bullrich.

La mandataria provincial prometió que "no van a quedar impunes" las llamadas de amenazas de bomba a escuelas de la Provincia, y recordó que "es un delito que se llama intimidación pública", mientras que la candidata a diputada Elisa Carrió aseguró que se trata de "una campaña amenazante que tiene nombre y apellido, porque es del kirchnerismo".

Después de una intervención de Carrió tomó la posta Vidal abordó de lleno el tema de las amenazas de bomba a escuelas bonaerenses. Al respecto afirmó: "A pesar de que las amenazas son falsas, actuamos igual. Esto no es una broma, es un delito que se llama intimidación publica y tiene una pena de prisión, y provoca que los chicos pierdan tiempo de clase y ocupa a bomberos y policías".

"Esto no va a quedar impune. No vamos a parar hasta no identificar de dónde vienen las llamadas y que, si se trata de menores, que la familia se haga cargo de los gastos que genera, y que si son adultos, cumplan condena efectiva", enfatizó Vidal.

También agregó que "se puede tener ideales y militancia, y eso no significa no respetar la paz del otro, del que quiere tener clase. Los docentes y directivos pueden ayudar haciendo que los chicos tomen conciencia en las escuelas. Con las tomas perjudican a sus compañeros". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla