Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Varios antecedentes en poco tiempo

13 de Octubre de 2017 | 04:31
Edición impresa

No hay que buscar más que en un par de cuadras a la redonda en ese sector de Tolosa para encontrar antecedentes de robos en los últimos seis meses.

En orden cronológico, primero hubo dos episodios en una semana durante mayo. Claudia Greco, titular del Juzgado Correccional Nº 4, fue una de las víctimas. El asalto fue en 531 entre 2 bis y 3, donde dos ladrones primero abordaron a una empleada doméstica y después a la magistrada.

“Se me vino encima uno de los dos asaltantes, que me encañonó y me llevó a la escalera”, recordó la jueza, a la que le robaron plata en pesos y dólares, joyas y pertenencias de sus hijos. A las dos víctimas las ataron de pies y manos.

Pocos días después, se metieron en un departamento de 6 entre 530 y 531, al que entraron por el balcón. Los delincuentes se extendieron no más de cinco minutos para robar plata.

En julio, quienes padecieron la inseguridad fueron un abogado de 66 años y una empleada doméstica. Los asaltantes irrumpieron en la vivienda de 5 casi 531 dándole patadas a la abertura principal.

Después de vencer la puerta, entraron y redujeron a los dos a punta de más de una pistola. Ambos fueron conducidos a una habitación, donde quedaron inertes, mientras los delincuentes se dedicaban a buscar plata y objetos de valor.

Unos 20 minutos duró para ellos la odisea. Los intrusos se apoderaron de diez mil pesos, mil dólares, dos anillos de oro y el Peugeot 207 del letrado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla