Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |DEPORTISTAS LOCALES EN LOS JUEGOS PROVINCIALES

Los chicos fueron más bonaerenses que nunca

Los chicos fueron más bonaerenses que nunca

Destacada actuación de los atletas del Banco Provincia en natación

13 de Octubre de 2017 | 05:52
Edición impresa

Finalizaron los Juegos Bonaerenses 2017 y los participantes de la zona Norte representaron a La Plata de la mejor manera. En la competencia participaron más de 25 mil chicos de toda la provincia en un total de 75 disciplinas diferentes. La Plata terminó en el quinto puesto del medallero con 18 medallas de oro, 12 medallas de plata y 6 de bronce.

Por el lado de los deportistas del Club Banco Provincia, la natación tuvo una destacada actuación. Entre las más sobresalientes se encuentran Paula Velázquez que salió primera en la prueba de 100 metros espalda, Justina Scaglia primera en 100 metros, ambas en la categoría sub 16, Josefina Tangredi segunda en 100 metros libres y Santino Scebba tercero en 100 metros espalda en la categoría sub 14. A su vez Mariana Escobio culmino quinta en 100 metros mariposa y Celeste Midckolzci suplente en 100 metros espalda en la categoría sub 16.

También, representando a La Plata, estuvieron Renata Fillia, Paloma Pianezza, Iara Garay y Julia Sexe que fueron parte del equipo de básquet en la disciplina 3x3 de la categoría Sub 14, dirigidas por Celeste Cabañez.

Las chicas de gimnasia artística del club Deportivo Villa Elisa lograron, en la categoría Sub 12 libre, quedarse con el trofeo y medalla del primer puesto. Ellas son: Manuela Bellettini, Antonia Oregioni, María Emilia Zuchelli, Guadalupe Gómez, Victoria Lucero.

Además, en ajedrez la deportista del club Deportivo Villa Elisa, Julieta Tejedor, compitió en la categoría femenina libre y finalizó en la quinta posición, obteniendo 3 de los 6 puntos posibles. La característica de esta categoría es que Julieta se enfrentó a ajedrecistas de mayor edad que ella y, además, contra la campeona y la subcampeona argentinas sub 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla