Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |SIGUE LA AVANZADA CHINA

La marca Lifan crece en nuestro país con un utilitario deportivo y familiar

Sobre la base de un precio accesible quiere dar pelea en un segmento clave

La marca Lifan crece en nuestro país con un utilitario deportivo y familiar

Myway, el nuevo utilitario deportivo de la china Lifan

13 de Octubre de 2017 | 06:15
Edición impresa

La automotriz china Lifan ya mostró el nuevo modelo Myway en un evento en el tradicional paseo de compras de la ciudad balnearia de Cariló.

Se trata de un utilitario deportivo que busca ubicarse entre las opciones más prácticas y económicas para familias numerosas, con tres filas de siete asientos: dos de ellos pensados para niños con la posibilidad de rebatirse para crear más espacio de carga.

Desde Lifan destacan que la Myway busca ser “family friendly” también a través de su equipamiento práctico, para consolidarse como una opción de mercado accesible ($414.000)

Incluso el logo con el que se presenta el MyWay hace alusión al uso familiero: una simpática familia tipo emoji con padre, madre, hijo, hija, bebé, la abuela y hasta el perro, acompañados por el slogan “bien de familia”

Desde Lifan destacan que la Myway busca ser “family friendly” también a través de su equipamiento práctico, para consolidarse como una opción de mercado accesible ($414.000 pesos).

El modelo incluye una pantalla táctil, asistente de estacionamiento por cámara, motor naftero de 1.8 de 132 caballos de fuerza, llantas de aleación de 17 pulgadas y caja manual de cinco velocidades

CON ESPACIO

Lo que sí sobra en este modelo es el espacio: Todas sus plazas muestran un tapizado de eco cuero bi-color negro y rojo ocre, con mucho espacio entre líneas de butacas, especialmente entre la fila central y la trasera, pensada para dar mayor comodidad a la hora de viajar con personas adultas o niños movedizos.

Sus longitudes son de 2.720 mm entre ejes, 4400 mm de largo total y un ancho total de 1.760 mm. Su espacio interior con las tres filas de asientos ofrece 210 litros, pero si se rebate la última fila se llega a la sorprendente capacidad de 703 litros.

Familia y necesidad de seguridad también van de la mano, por lo que el MyWay también es completo en este rubro: ofrece el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag para el conductor y el acompañante, alarma y cierre centralizado con comando a distancia.

Cada uno de los siete asientos cuenta con sus respectivos cinturones de seguridad de tres puntos y apoya cabezas regulables, además de anclajes Isofix para asientos de bebés y seguros en las puertas traseras. Con esta nueva icorporación, la flota de esta automotriz china aumenta a cuatro unidades: la X50, X60 y el Foison (en sus variables Truck, Box y Cargo), lo que la convierte en la segunda marca del gigante asiático con más unidades disponibles en nuestro país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla