Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

14 de Octubre de 2017 | 02:30
Edición impresa

HOCKEY

El Pincha y la U, cara a cara

Se jugará hoy, desde las 16, una nueva fecha del torneo metropolitano de hockey masculino. En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad se destaca el duelo platense que estarán disputando Universitario “B” y Estudiantes. El partido tendrá como escenario a la cancha de la U, En lo que respecta al “Top 10” de Primera División, Santa Bárbara “A” recibirá a Mitre, ya sin chances de pelear arriba; mientras que Universitario “A” visitará San Martín por el Reubicación A-B tras haberse asegurado un lugar en la máxima categoría, mientras que por el Reunicación B, Santa Bárbara “B” será visitante de Buenos Aires Christian School. En lo que respecta a las Damas, Gimnasia enfrentará de local a la UBA, en cancha de Universitario, por Reubicación E-F (Zona 3) y Estudiantes “C” hará lo mismo con San Albano “B”, en el Country Club de City Bell, por la Reubicación F.

VOLEIBOL

Clásico femenino en el Country

Los equipos de vóley femenino de Estudiantes y Gimnasia se verán las caras hoy, desde las 21, en el Polideportivo del Country Club de City Bell. El clásico se jugará en marco dela undécima fecha de la División de Honor del torneo metropolitano y ambos equipos buscarán la victoria: Las Lobas (31 puntos) quieren seguir por la senda triunfal tras cortar una racha de dos derrotas ante San Lorenzo, mientras que el Pincha (16) necesita recuperar la sonrisa para despegar de la última posición de la tabla y seguir con alguna esperanza de alcanzar los play offs.

DE LA UNLP

Jornadas de capacitación

La UNLP dictará este miércoles de 8.30 a 16 jornadas de capacitación de básquet y gimnasia artística en el Campo de Deportes de 50 y 117. Los capacitadores serán Jorge Orlandoni y Ariel Benavidez para básquet, y Roxana Ollider para gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla