Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Laura Fidalgo estrena “Cualquiera puede bailar”

Laura Fidalgo estrena “Cualquiera puede bailar”

Junto a Juan Marconi, por la pantalla de América - america

14 de Octubre de 2017 | 04:31
Edición impresa

La multifacética Laura Fidalgo regresará mañana a la televisión con “Cualquiera puede bailar”, un show de talentos que se transmitirá por la pantalla de América y que la devolverá al universo del baile, aunque desde el lugar de conductora, luego de la fractura sufrida en 2013.

El programa que se estrenará mañana, a las 14, con la co-conducción de Juan Marconi, invita a los interesados a inscribirse a través de la página cualquierapuedebailar.com.ar y propone distintas coreografías para mujer, hombre y parejas de baile, y un premio de 50.000 pesos que, en caso de no haber ganador se destinará a una fundación benéfica.

“Mi objetivo es ayudar a que la gente descubra su pasión y encuentro en la danza un canal para lograrlo. La fama tiene que servir para colaborar y no para las pestañas postizas. Ese siempre fue mi finalidad”, enfatiza la bailarina, directora y productora, que desde su comienzo decidió dar clases en barrios carenciados y marginados.

“Siempre fui muy activa y tengo esa pasión y amor por lo que hago. Hablo desde mi experiencia, la danza y el arte es sanador, liberador de la angustia y de la depresión”, expresa Fidalgo, entusiasmada con su nuevo proyecto, tras diez años al lado de Ideas del Sur, como jurado y bailarina del show de Marcelo Tinelli hasta que debió retirarse en 2014 tras una rotura de ligamentos.

De todos los materiales enviados en la semana, un jurado integrado por Maximiliano Guerra, Laura Esquivel y un tercer invitado, que en el primer episodio será Pía Shaw y en el segundo Diego Ramos, elegirán 15 videos que serán los que podrán participar de la siguiente fase.

“Este es otro de los sueños que de a poco voy cumpliendo, y que empezaron a los 13, cuando quise ser bailarina. Después las escuelas, las producciones y también tener un programa propio, que era algo que hacía diez años tenía en la cabeza y que se dio cuando Dios dispuso”, resumió.

Sobre su debut en la conducción, manifestó: “Me pone nerviosa porque quiero que todo esté perfecto, pero me genera un nervio distinto al de baile porque en el programa soy yo, no tengo que cuidar la coreografía o el baile. En el teatro todo es bajo un guión, sos vos desde otro lugar, al igual que en los “Bailando...”, y acá soy yo como lo hago en mis escuelas o en casa, es mostrarme tal cual soy. No hay que aparentar nada porque no hay nada preparado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla