Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

15 de Octubre de 2017 | 08:25
Edición impresa

REDUCCION DE LOS APORTES MINIMOS

En el marco de lo establecido en la Resolución de Consejo Directivo N° 3590, se informa que se deberá efectuar la reválida de la reducción de los aportes mínimos otorgada de conformidad a la opción prevista en el artículo 31° de la Ley 12724.

En función de ello, ya se encuentra habilitada la opción para hacer al trámite a través de CPBA-On Line de la página del Consejo.

Previamente se deberá tener el certificado expedido por el empleador y contar con el último recibo de sueldo para actualizar los datos que en la solicitud de renovación se requerirá.

Para completar el trámite, se deberá imprimir la constancia de renovación y enviarla a la Sede de la Caja de Seguridad Social con la documentación mencionada para validar el trámite iniciado.

De no efectuar el trámite de renovación, o no haberlo completado en tiempo y forma, la reducción de aportes mínimos quedará caduca de pleno derecho a partir del 31-12-2017, volviendo al régimen de aportes mínimos al ciento por ciento (100%) a partir del 1° de enero de 2018.

La documentación se deberá presentar en cualquiera de las Delegaciones de nuestro Consejo Profesional o en la Sede de la Caja, dado que se requiere la certificación de su firma en el Formulario de Solicitud de Renovación. Consulte el padrón de afiliados que deben hacer la reválida de su reducción y el modelo de certificado ingresando a www.cpba.com.ar.

4ª MARATON: NUEVA FECHA

La Comisión de Deportes de la Delegación La Plata informa que se ha reprogramado la fecha de la 4ª Maratón de la Delegación La Plata del Consejo Profesional en Ciencias Económicas para el sábado 21 de octubre del corriente con horario de entrada en calor 8:30 y largada a las 9:00 horas. Como había sido pactado anteriormente.

Recordamos que la inscripción continúa abierta de manera presencial, hasta agotar los cupos aún disponibles, pero sólo operará el único día de entrega de kits, que será el viernes 20 de octubre del corriente entre las 14:00 y las 18:00 horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla