Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Reserva goleó en Mendoza

La Reserva goleó en Mendoza
16 de Octubre de 2017 | 10:15

La Reserva albiazul derrotó por 3 a 0 a Godoy Cruz en un  compromiso válido por la 6° fecha del torneo de la divisional que organiza AFA, con dos goles de Nicolás Contín, aunque luego el goleador fue expulsado por una infracción sin pelota, y el restante de Andrada.

A los pocos minutos de comenzado el encuentro, el local también había sufrido la expulsión de Ayetz por un codazo justamente contra el 9 albiazul y a los 20 del complemento, Alferez también vio la roja en el Tomba,

Pero las expulsiones siguieron y también la sufrió Pollero, por lo que antes de la media hora del complemento, el partido estaba 9 contra 9.

Por su parte, Maximiliano Coronel que ayer quedó afuera del banco de suplentes, se quedó en Mendoza para jugar hoy en el equipo que orienta Leandro Martini y completó el encuentro.

De esta manera es el segundo partido consecutivo prácticamente en una semana que Maxi actúa en Reserva (el anterior fue el martes pasado en el Bosque con Lanús).

Coronel sabía de la situación de antemano, que si quedaba fuera del banco de suplentes de Primera iba a tener que quedarse un poco más en tierra mendocina para jugar hoy temprano.

En tanto, también jugó desde el arranque el zurdo Matías Noble, bien considerado por Soso en el inicio de la era pero luego perdió terreno. El volante tuvo un buen desempeño y luego fue reemplazado por el mencionado Andrada.

En consecuencia, el equipo alistó a Camilo Veloz; Lautaro Pollero, Alejo Loyaiy, Maximiliano Coronel y Bernabé Galati; Isaias Portilla, Juan Cataldi y Diego Parini; Daian García, Nicolás Contín y Matías Noble.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla