Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

D'Elía dice que el jueves "voy a quedar preso y lo que viene es muy duro"

El dirigente kirchnerista sostuvo que que "quieren montar un show conmigo", en referencia a que debe presentarse a declaración indagatoria por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA. El pedido que le hicieron respecto del acto de esta tarde Cristina Kirchner

D'Elía dice que el jueves "voy a quedar preso y lo que viene es muy duro"
16 de Octubre de 2017 | 12:45

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía anticipó hoy que va "a quedar preso" el próximo jueves al presentarse a declaración indagatoria por supuesto encubrimiento a los iraníes acusados de la autoría intelectual del atentado terrorista a la AMIA.

"El jueves estoy citado con Bonadio. Creo que quieren montar un show conmigo. Yo creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene es muy duro. Un gobierno que se parece cada ves más a la dictadura genocida", sostuvo.

Y previno: "creo que van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de lista negra. Me parece que el primero soy yo, el jueves, quiera Dios que no, pero bueno adelante con los faroles".

De su participación en el kirchnerismo, D'Elía confió que el sábado lo llamó el ex secretario de Inteligencia Oscar Parrilli y le pidió que no vaya a Racing y admitió que le dijo: "'vos sos pianta votos, vos le restás votos a Cristina'".

"Y yo voy a hacer caso y no voy a ir esta tarde a Racing porque me pidieron que no esté. Esto no mella mi ánimo, al contrario, he alentado a compañeros que podían ir para que vayan", reconoció.

Además, D'Elía instó a los kirchneristas a "reventar el estadio de Racing de gente y vencer al desánimo e ir por la victoria" porque "necesitamos ganar el domingo, sí o sí, bajo cualquier circunstancia".

"Sólo un triunfo popular detendrá el ajuste, las tres reformas que empieza a hacer (el presidente, Mauricio) Macri al servicio de mil familias oligárquicas: la reforma laboral, previsional y fiscal, destinada a pulverizar los derechos de la clase  trabajadora", completó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla