Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Junto a Balbín y Hernández, Salvador cerró la campaña de la sexta sección en Salliqueló

Previamente el titular del Senado fue reconocido por el Intendente como Visitante Ilustre de la ciudad. 

Junto a Balbín y Hernández, Salvador cerró la campaña de la sexta sección en Salliqueló
16 de Octubre de 2017 | 19:38

El presidente de la Unión Cívica Radical y actual vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, junto al candidato a diputado provincial Emiliano Balbín,  cerraron la campaña electoral de la sección ante un marco de público imponente.

Acompañaron la jornada el senador provincial Horacio López; el actual diputado provincial y candidato a concejal de Daireaux, Luis Oliver; el Ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria Jorge Srodek; los intendentes de Pelegrini, Guillermo Pacheco; Adolfo Alsina David Hirtz; Coronel Suárez Roberto Palacio; General La Madrid Martín Randazzo; y de Coronel Dorrego Raúl Reyes. 

Con amplia convocatoria también se hicieron presentes candidatos y dirigentes  de todos los distritos de la sexta sección electoral dándoles el apoyo necesario a los candidatos seccionales y provinciales. 

El anfitrión y candidato seccional Emiliano Balbín manifestó estar “orgulloso de tener la visita del Daniel Salvador” y aseguró: "esto tiene una simbología, estamos todos juntos porque somos un equipo. En el transcurso de un año llegaron a Salliqueló las autoridades máximas de la provincia de Buenos Aires  habla de  un cambio que se está dando en la  provincia". 

En su discurso Balbín señaló que " van a tener en mi alguien qué les va a tender una mano, que seguirá siendo el mismo Emiliano que conocen desde chiquito en mi pueblo, que conocen en la sección de hace tantos años y también los que me van conociendo de a poco" detalló.

Indicó además que "Van a contar conmigo en lo que haga falta pero sobre todo van a contar con alguien que va a llevar las demandas del interior profundo al lugar donde se toman las decisiones, van a contar con alguien que tiene el orgullo de pertenecer a este equipo de María Eugenia Vidal qué a diario trabaja pensando en un futuro mejor y lo hacemos pensando en las nuevas generaciones.”

“Nosotros tenemos el legado de avanzar y  profundizar un camino que se inició hace dos años y mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses. Tenemos la necesidad de empezar a creer que está Provincia puede ser viable. Esta generación, este equipo, deberemos poner el esfuerzo en lograrlo  por cada uno de los vecinos que día a día nos siguen diciendo no aflojen, nos siguen diciendo que es necesario el cambio, nos siguen diciendo que pese a las dificultades y que pese a que hay gente a la que todavía no le llegó el cambio, sigamos adelante" sostuvo

Y añadió "Si nosotros no tomamos este legado que tiene que ver con cambiar la matriz de la provincia de Buenos Aires de una vez  y para siempre no habremos consumado la obra, como dijo Leandro Alem”, agregó, para finalizar diciendo que “el domingo 22 la ciudanía va a darnos nuevamente su confianza y nosotros haremos lo necesario para hacer posible lo imposible”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla