Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jorge Vázquez a beneficio en el Pasaje

16 de Octubre de 2017 | 04:50
Edición impresa

Esta noche, desde las 19, el cantante platense Jorge Vázquez, reconocida figura local que saltó a la fama nacional con su éxito en el programa de televisión “Elegidos”, se presentará en el Pasaje Dardo Rocha a total beneficio del Banco Alimentario de La Plata. La entrada al espectáculo es un alimento no perecedero o leche larga vida.

La presentación del destacado artista Jorge Vázquez se da en el marco del Día Mundial de la Alimentación con un show que los mismos organizadores lo denominan como “tango solidario”, ya que el reconocido cantante platense se suma a la tarea que viene realizando el Banco Alimentario de La Plata para “disminuir el hambre y las malas prácticas alimentarias en la región, mediante el recupero de alimentos, para ser distribuidos a organizaciones comunitarias que presten servicio alimentario a sectores necesitados, desarrollando acciones conjuntas con la sociedad, basadas en nuestros valores y capacidades”, explicaron desde el Banco Alimentario.

El Banco Alimentario de La Plata, ubicado en calle 65 (ex 8) entre 124 y 125 del barrio Villa Arguello de Berisso, ayuda a 140 organizaciones comunitarias de La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores que a su vez, y entre otras cosas, colaboran con la alimentación de más de 14.000 niños. Además, en Banco Alimentario trabaja con casas del niño, centros comunitarios (centros de día, de apoyo escolar), comedores, copas de leche, hogares de niños y de ancianos, guarderías, jardines de infantes, merenderos e instituciones religiosas.

Vázquez es un voluntario estrella que donará su tiempo al servicio de los catorce mil niños que asisten a las instituciones que se verán beneficiadas con los alimentos que colaboren los espectadores del show solidario.

Nacido en La Plata, Vázquez pasó su vida entera junto a la música, pero fue gracias al tango y a “Elegidos” que consiguió construir una carrera de éxito y lanzar un disco, “Así”, premiado en los recientes Premios Gardel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla