Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |CAMINO A LAS LEGISLATIVAS DEL DOMINGO

Se lanza la semana de cierres, caza de indecisos y votos ajenos

La maratón de actos y timbreos culminará el jueves, pocas horas antes de la veda

Se lanza la semana de cierres, caza de indecisos y votos ajenos

Esteban Bullrich (Cambiemos) - web

16 de Octubre de 2017 | 04:55
Edición impresa

En la recta final camino a las legislativas del domingo 22, los candidatos de las principales fuerzas electorales enfatizarán la maratón de timbreos y actos, que tendrán su cierre definitivo el jueves, pocas horas antes de la veda electoral. El objetivo: ir a la caza de los votos ajenos y de aquellos electores que no votaron en las PASO del 13 de agosto.

La provincia de Buenos Aires será objeto de la disputa mayor para los candidatos. Por eso se espera una fuerte movida en el Conurbano y nuestra ciudad en los medios de comunicación.

La estrategia del oficialismo se volcará hacia aquellos electores que no concurrieron a las urnas en las primarias del 13 de agosto, convecido de que ese voto será pro gobierno y sumará para Cambiemos.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, apunta, además, a seducir al votante de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, líderes que pugnarán por romper el esquema de polarización al que parecen encaminarse estas generales.

La líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, apuntará a captar aquel electorado que en las PASO votó al dirigente del Frente Justicialista Florencio Randazzo.

Y en este esquema, el plan de la recta final pasa por apurar actos y movidas previos al cierre de las campañas.

En el caso de Cambiemos, se espera que, además de la continuidad de los timbreos y actividades que encabecen en nuestra ciudad los principales referentes y candidatos a nivel nacional y provincial, el miércoles el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vida, encabezarán un multitudinario acto en el Club Universitario local.

No será el cierre de campaña, dado que el jueves Vidal hará lo propio en el club El Porvenir, de Lanús, al igual que el cierre de la campaña de las PASO, y Macri, se trasladará a la provincia de Córdoba.

Cristina Kirchner, en tanto, encabezará hoy un acto en la cancha de Racing en Avellaneda, donde la ex presidenta llamará a unificar el voto opositor en la fuerza política que encabeza.

En tanto, se espera que el jueves realice un nuevo acto en La Matanza, casi un cierre definitivo de campaña, que se mecharía con algunas eventuales entrevistas televisivas.

En esa ocasión se espera que haya “miniactos” en distintos distritos, donde a través de pantallas gigantes se transmitirá su discurso.

También en La Matanza cerrará la campaña Randazzo, el próximo martes y el miércoles hará lo propio en su tierra natal, Chivilcoy.

Los candidatos a senadores nacionales de 1País, Massa y Stolbizer, cerrarán su campaña con un acto en La Plata el próximo jueves y el martes conmemorarán el 17 de octubre en Moreno.

RAID MEDIATICO

En tanto, la gobernadora Vidal tiene previsto realizar un nuevo raid mediático con un promedio de tres entrevistas diarias, además de que hoy se comiencen a emitir nuevos spots diseñados por el jefe de campaña, Federico Salvai, junto al secretario de Comunicación, Federico Suárez, y el publicista Juan Manuel Ricchiarelli,

Cristina Kirchner también hará otro paso por la televisión. Se espera que visite el programa de Gerardo Rozín en Telefé.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Esteban Bullrich (Cambiemos) - web

Cristina Kirchner ( Unidad Ciudadana) - web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla