Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha retomó el trabajo pensando en el lejano juego ante San Martín

El Pincha retomó el trabajo pensando en el lejano juego ante San Martín

Foto: César Santoro /EL DIA

16 de Octubre de 2017 | 09:15

Tras el empate ante Banfield y el domingo del “Día de la Madre” libre, el plantel profesional de Estudiantes retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell, a pesar de que el fin de semana no habrá fecha.

Debido a las Elecciones Legislativas del domingo, el entrenador Lucas Bernardi tendrá tiempo para seguir puliendo distintos aspectos del equipo.

A priori, durante la jornada de hoy,  los que sumaron minutos ante el Taladro realizaron trabajos con el balón, mientras que el resto llevó a cabo un ensayo táctico en espacios reducidos que contempló equipos de siete jugadores. En uno de estos conjuntos se anotó el Payaso Pablo Lugüercio, quien marcó el gol del empate contra Banfield.

En cuanto a los lesionados, seguirán de cerca a Israel Damonte, quien fue reemplazado en el entretiempo producto de un fuerte dolor en uno de sus gemelos y se habla de una ruptura fibrilar.

Si bien el compromiso ante San Martín en San Juan será recién el sábado 28 de octubre a las 16:15, de tener una lesión de esta magnitud, el volante podría quedarse afuera de todos modos. 

Un desgarro lo dejará al jugador sin competencia oficial por tres semanas, que en este caso representarían dos partidos ya que el próximo fin se semana no habrá fútbol en la Argentina. Los mismos serían el duelo de la séptima jornada ante San Martín en San Juan y el choque con Argentinos en Quilmes del domingo 5 de noviembre.

Por su parte, el volante Christian Alemán, quién viene recuperándose de su lesión grado 2 en el gemelo interno derecho será probado para ver cómo responde. En tanto, el Chapu Braña realizó movimientos diferenciados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla