Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Superliga se comió a un nuevo técnico

La Superliga se comió a un nuevo técnico
16 de Octubre de 2017 | 09:27

Sebastián Méndez dejará de ser mañana el entrenador de Belgrano, de Córdoba, luego del empate sin goles registrado como local por su equipo este domingo en el clásico ante Talleres, algo que se insinuó tras no presentarse a la conferencia de prensa post partido y después anticiparon fuentes vinculadas a la institución.

Los rumores que trascendieron durante toda la semana previa al clásico cordobés de Barrio Alberdi, alentados por el 'silencio de radio' del técnico y los propios futbolistas 'piratas', tomaron forma después del cotejo y se corporizaron en horas de la noche.

Por lo pronto el 'Gallego' se estará despidiendo formalmente mañana de la dirección técnica del 'celeste', cuando también vuelva a tomar contacto con sus dirigidos, ya que este lunes todos tendrán el día libre.

La inesperada eliminación de la Copa Argentina a manos de Atlanta y alguna discusión con Juan Carlos Olave, el manager, ex arquero y emblema del club, fue uno de los motivos que impulsaron al técnico a tomar esta decisión.
Méndez, sin embargo, argumenta razones personales para su dimisión, pero el eje de la cuestión pasa por alguna discusión acalorada luego de la eliminación de la Copa Argentina.

De esta forma Méndez dejará su cargo tras una aceptable campaña, pero llama la atención que, después de haber armado el plantel y de haber encaminado, en parte, el andamiaje deportivo, tome esta abrupta decisión, cuando en principio cuenta con el apoyo del plantel, más allá de algunos resultados adversos.

Y por supuesto que tras conocerse esta noticia empezaron a surgir los nombres de posibles reemplazantes, entre ellos Pablo Lavallén, que últimamente se sube a cuanto puesto vacante hay en clubes de primera división, luego de sus pasos por

Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Diego Osella, ex Newell's, Colón y Olimpo, así como el "Vasco" Juan Manuel Asconzábal, ex Huracán y también el 'decano' tucumano, son los otros aspirantes. Para este martes habrá más claridad respecto del futuro de la dirección técnica de Belgrano.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla