Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

El fin de semana largo trajo un adelanto del verano y todos lo aprovecharon al sol

Recomendar artículo Imprimir artículo
El fin de semana largo trajo un adelanto del verano y todos lo aprovecharon al sol

Las playas de Punta Lara inauguraron la temporada - sebastian casali

Los vecinos de la Región vivieron un fin de semana largo glorioso. A los festejos del Día de la Madre y el feriado del 12 de octubre por el Día del Respeto por la Diversidad Cultural que se conmemoró ayer, se le sumó un clima inmejorable.

Como si fuese un anticipo del verano, las temperaturas que superaron los 25 grados invitaron a disfrutar del sol, los espacios verdes y del Río de La Plata, que fue uno de los sitios que más visitas recibió durante estos tres últimos días.

Si bien muchos pudieron hacerse una escapada a la Costa Atlántica, quienes se quedaron en la Ciudad no se perdieron de nada.

Y es que ayer la temperatura máxima en la Región alcanzó los 27 grados. Después de algunos días frescos durante la última semana, nadie quiso perderse la oportunidad de estar al sol.

La zona del camino a Punta Lara sobre la diagonal 74 y la costanera de la localidad ensenadense estuvieron colmadas por quienes optaron por pasar los días al aire libre.

Reposeras, mate, pelotas, bicicletas y hasta zambullidas en el río se pudieron ver desde el mediodía y hasta el atardecer en la costa local.

Pero lo bueno dura poco y para los próximos días, el clima ya no va a ser tan estupendo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy habrá una temperatura mínima de 16° y una máxima de 27°, pero con cielo parcialmente nublado e inestabilidad. Mañana continuaría el calorcito y llegarían algunas lluvias por la tarde.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...