Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017
Show a beneficio del banco alimentario

Música y solidaridad en el Pasaje Dardo Rocha

Se realizó anoche la presentación de Jorge Vázquez

Recomendar artículo Imprimir artículo
Música y solidaridad en el Pasaje Dardo Rocha

El cantante Jorge Vázquez se presentó ayer en el Pasaje Dardo Rocha en un recital benéfico que contó con la organización del Banco Alimentario y el apoyo de la Municipalidad de La Plata - sebastian casali

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el cantautor Jorge Vázquez brindó ayer en el Pasaje Dardo Rocha, un recital a beneficio del Banco Alimentario de La Plata, en el cual la entrada fue un alimento no perecedero o leche larga vida.

La presentación de Vázquez se llevó a cabo con un show que los mismos organizadores denominan “Tango solidario”, dado que el reconocido artista local se suma a las actividades que impulsa esta asociación para disminuir el hambre y las malas prácticas alimentarias en la región.

El Banco Alimentario de La Plata nació como Asociación Civil sin fines de lucro en el año 2000, siendo el primer Banco de Alimentos del país. Además, son socios fundadores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que nuclea a otros 19 Bancos constituidos en el país.

140 ORGANIZACIONES

Actualmente se encuentra asistiendo a 140 organizaciones comunitarias de La Plata, Berisso, Ensenada, además, trabajan con casas del niño, centros comunitarios (centros de día, de apoyo escolar), comedores, copas de leche, hogares de niños y de ancianos, guarderías, jardines de infantes, merenderos e instituciones religiosas.

Cabe recordar que para el recital que se realizó ayer en el complejo cultural de calle 50 entre 6 y 7, la entrada fue un alimento no perecedero o leche larga vida.

Desde temprano, los asistentes fueron llegando con sus donaciones para ayudar a la entidad que presta servicios a diferentes instituciones de la Región.

Vázquez desplegó su potente voz y marcada pasión en el escenario del Pasaje Dardo Rocha en cada tema que interpretó a lo largo del anochecer de la Ciudad.

Sin haber estudiado nunca, empujado por su carisma innato, Jorge Vázquez se subió por primera vez a un escenario en 1992 y, desde entonces, no se ha bajado. En 2012, por caso, festejó sus veinte años de trayectoria con un show en el Coliseo Podestá que registró en un disco. Melódico, romántico, pop y cumbia forman parte de su repertorio que arma según sus gustos personales. Su paso por un certamen de Telefé coronó el impulso de su carrera para llegar al público en forma masiva.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...