Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

EL DIA

17 de Octubre de 2017 | 01:39
Edición impresa

En Etcheverry, un incendio destruyó dos propiedades

Un infierno se apoderó de dos viviendas de Etcheverry, que quedó completamente consumida. Ocurrió ayer cerca de las 14, cuando un voraz como terrible incendio afectó dos casas de 227 entre 45 y 46, y dejó a seis personas en la calle. “Las llamas, enormes, afectaron dos casas de madera y chapa, además de tractores para cortar césped, máquinas, y grupos electrógenos”, dijeron fuentes oficiales. Dos dotaciones de bomberos hicieron frente a las llamas. Matías, el dueño de una de las casas, dejo el teléfono 221-5860377 para recibir ayuda. Aunque, nadie salió herido, una ambulancia del SAME atendió a una mujer con crisis nerviosa.

Robo, persecución y un joven detenido en El Mercadito

Un adolescente de 17 años andaba en un auto robado y se fugó de la Policía, en una persecución que ocurrió en el barrio El Mercadito, de Tolosa. Ayer a la tarde, habían ubicado un Peugeot 207 rojo abandonado en 120 y 516. La policía fue al lugar y poco después vieron cómo un joven se subía al auto, para alejarse manejándolo. Para atraparlo, se montó un operativo en esa zona siempre conflictiva. La persecución terminó en 523 y 119 bis, donde el conductor perdió el control y chocó un árbol, pero se bajó y se metió en una casa, dijeron fuentes oficiales. Los agentes fueron tras él y lo capturaron en segundos. El joven tenía una cuchilla en su poder. El auto había sido robado el sábado en jurisdicción de comisaría 2ª.

Operativo en una vivienda de Arturo Seguí

Después de una investigación, la Policía hizo un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda de Arturo Segui. El operativo, en 411 entre 153 y 154, se realizó por los delitos de amenazas calificadas y lesiones agravadas. En el procedimiento, los agentes capturaron a un hombre de 47 años, principal sospechoso. Quedó detenido en la comisaría 12ª.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla