Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No entramos a jugar bien y perder, jugamos para ganar"

"No entramos a jugar bien y perder,  jugamos para ganar"
17 de Octubre de 2017 | 13:03

El volante albiazul Lorenzo Faravelli habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy y sostuvo que el grupo se hace cargo del mal partido que disputó el equipo ante Godoy Cruz, considerado el "peor del ciclo" que encabeza Mariano Soso.

"Contra Godoy Cruz fue el peor partido del ciclo. Nos hacemos cargo", consideró el ex mediocampista de Newell's y agregó: "no tuvimos reacción, pero también hay que ver toda la película y que de los 6 tuvimos un solo muy mal partido".

Más adelante, manifestó que está claro que "nosotros no entramos a la cancha para jugar bien y perder, nosotros jugamos para ganar" y remarcó que la imagen que se dejó en Mendoza no es la que se quiere mostrar.

"No es la imagen que queremos dar ni como queremos jugar. Queremos hacerlo similar a como lo hicimos con Lanús", subrayó y confió que la idea del técnico fue respaldada desde el juego en varios encuentros: "lo hemos trasladado a la cancha y donde no lo hemos trasladado es a los resultados. Es difícil sostenerlo porque los resultado dicen otra cosa y lo bueno de esos partidos no se ve".

Con vistas a lo que viene, que a priori será el choque contra Vélez, para Faravelli es necesario "achicar el margen de error porque no la embocamos y cuando nos generan nos hacen goles".

A la hora de enviarle un mensaje al hincha, confió que entiende que haya fastidio cuando los resultados no se dan. "No puedo pretender que sea racional el hincha, el hincha es pasional, no podemos contra eso. El hincha quiere que ganemos y nuestro trabajo es preparar cómo ganar".

Y admitió que tener "4 puntos de 18 es bravo, pero vamos a tratar de hacer un gran partido ante Vélez y ganarlo que es lo que necesita la gente. El hincha es súper seguidor, tenemos que devolverle alegría y es cuando el equipo gana".

Por último, sobre cómo jugarle al Fortín, dijo: "tenemos dos semanas para prepararlo y el técnico decidirá cómo jugar. Sabemos que tenemos que hacer hincapié en lo que nos ha llevado a superar al rival. Superarlo en el déficit que tienen y tratar de que no nos lastimen".

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla