Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

La lista negra del casamiento de Dalma Maradona generó polémica

Recomendar artículo Imprimir artículo

"A mí lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta sin estar pendiente de nada que no tenga que ver conmigo o con mi pareja", afirmó Dalma Maradona en una entrevista que le realizaron en televisión.

Hace pocos días que se dio a conocer la noticia del casamiento de la hija del Diez con su novio, Andrés Caldarelli, y ya comenzaron los primeros escándalos en torno a la boda.

La primera 'baja' la confirmó su mamá, Claudia Villafañe, que aseguró que su pareja, Jorge Taiana, no iba a ser parte del festejo.

"La gente con la que no me llevo bien no viene", aseguró Dalma con dureza. Preguntada por si la novia de su padre, Rocío Oliva, iba a estar invitada a la ceremonia, la joven aclaró: "Obvio que no. ¿Me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí, no puede ir porque no puede entrar por la perimetral".

La futura esposa de Caldarelli también descartó invitar a Verónica Ojeda -ex pareja de su papá-, como también a su medio hermano, Dieguito Fernando.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...