Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Veo al equipo en mejoría, con actitud y con ganas de crecer"

"Veo al equipo en mejoría, con actitud y con ganas de crecer"
17 de Octubre de 2017 | 13:54

El plantel de Estudiantes se entrenó en el predio de City Bell y tras la práctica, el arquero Mariano Andújar habló con los medios tal como estaba previsto. Uno de los referentes del equipo de Lucas Bernardi sostuvo que el Pincha va en franca mejoría y el objetivo es recuperar posiciones en la tabla para poder pelear en el lote de arriba en esta Superliga.

"Mejoramos y lo sentimos, vemos que el equipo muestra cosas que se entrenan, y es un buen inicio de ciclo que, si todo sale bien, nos va a llevar a volver a estar en el lote de los de arriba y es el objetivo del año", señaló.

A la hora de contar cuáles son esas mejoras, resaltó: "tenemos buena circulación de pelota, es un equipo ordenado, que sabe mas o menos a que juega, y que con dos sistemas diferentes tuvo control del partido en los dos que jugó. Son cosas que se ven en los entrenamientos y después se pudieron llevar a cabo en los partidos de a ratos y el objetivo es que se prolonguen los 90 minutos".

"Lo veo bien al equipo, defensiva y ofensivamente. A lo largo de un torneo siempre hay momentos buenos y menos buenos. El equipo está bien, goles es inevitable que te hagan porque también hay virtudes de los rivales. Pero el equipo está sólido. Todos preferimos que no nos hagan goles, pero las cuentas las haremos al final del torneo. Lo veo en mejoría, con actitud y con ganas de seguir creciendo", subrayó.

En otro orden, en cuanto a si el parate por Elecciones es beneficioso, confió que sí ya que "nos ayuda a entrenar, a seguir mejorando y a poder meter entrenamientos en las piernas que siempre es importante. Es un parate que siempre termina sirviendo. Para todos el receso es bueno".

LO QUE PIDE BERNARDI

Andújar también contó qué es lo que pide el nuevo entrenador que debutó con un trinufo ante Temperley y que luego cosechó un empate frente a Banfield.

"Nos pide orden, dar imagen de equipo, ser confiables. Y Estudiantes está para sumar puntos e ir creciendo en la tabla. Yo creo que estamos para estar en el lote de arriba porque hay con qué y tenemos el club ordenado para que eso pase".

"Lucas nos marcó un desorden cuando ibamos perdiendo con Banfield y es algo que hay que mejorar. Mejorar la circulación y tener diferentes variantes. Ser continuos en el juego y en el manejo del partido, y en eso estamos trabajando", sentenció.

El líder indiscutido de la Superliga es Boca y el arquero lo reconoció considerando que es un equipo que "tiene regularidad en resultados y rendimientos. Es un justo puntero y como se vienen dando las cosas supongo que lo será por mucho tiempo. Nosotros nos ocupamos de mejorar nuestro juego y la tabla".

Por último, no quiso hablar de Matosas cuando fue consultado y abordó el tema de la Selección: "tengo esperanzas. Voy a entrenar  y hacer lo mejor posible para tener una chance. Después decidirá el técnico, tiene muchos jugadores para elegir por suerte. Mi objetivo es volver a la Selección".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla